Ya hace un año








Ya hace un año que empezó mi aventura, y tengo que reconocer que ha sido emocionante, gracias a todos los que habeis visitado mi blog, es muy gratificante ver que lo que una hace, interesa, y a juzgar por vuestros comentarios, ademas, gusta. Nunca imaginé conseguir más de 3200 visitas en un año ¡y desde sitios tan lejanos!
 Si ,ya se, no son muchas visitas comparado con las cifras que se manejan en internet para todo, pero yo las valoro mucho, porque me da la sensación de que he conectado, de alguna manera, con gente afín a mi.

¡Muchas gracias!

                                                                                      Susana






A partir de hoy voy a ir publicando con entradas nuevas lo que vaya colgando, de tal manera que, cuando entréis al blog, veáis lo que es nuevo, aun así, también lo colgaré en la barra de la derecha, ordenado por categorias. 



Allá vamos:



Albunes


Album de madera hecho con técnicas diferentes, con siluetas de madera, pegado de papeles,stencil en fin, un poco de todo. 
Siempre es bonito hacer un trabajo especial para albergar un viaje a Paris en fotos.








Huchas



Tiempos difíciles los que estamos viviendo, pero una hucha nos puede ayudar a conseguir poquito a poquito una ilusión.



Esta es la mía.
Pone "Romper sólo en caso de una gran ilusión" 
Por si las tentaciones...



¡Todavia hace eco! Pero cuando la llene quiero irme a Barcelona un fin de semana ¿lo conseguiré algún día?






Como todo, es personalizable al 100%

Esta es para un admirador de Harry Potter.

" Dobby is free, Thanks Jon! "

Lo edité con el ordenador, tened en cuenta que las impresiones con impresoras de inyección, no son las adecuadas para los trabajos manuales, porque las tintas se corren con la humedad, hay que llevar la imagen a una copistería y que os la fotocopien, o bien, utilizar una impresora láser.

En cuanto al calcetín, bueno, los que hayáis visto la película o leído el libro, ya sabéis de que va.

Para dejarlo rígido utilizamos un endurecedor específico para telas, pero si no tenéis, también queda bien sumergir la prenda o la tela en una mezcla al 50% de cola blanca y agua.

 



Y ¿que os parece esta versión de la hucha-cerdito de toda la vida?







Ideas para Navidad


Es la época del año que más se presta a dejar volar la imaginación, por lo menos a mi me pasa. Quizás por que me evoca a la niñez, a Navidades pasadas o que se yo. También por que nos permite las licencias del "hortera" y el "barroco" que todos llevamos dentro. ¡Fuera el minimalismo en esta época!





Este es un centro de Navidad que he hecho para mi pescaderia ¿ los materiales? Mejillones y almejas ¿que si no?









Unas bolas diferentes para el arbol: unas bolas pequeñas de navidad, capsulas de aluminio para bombones,abalorios... ¿y la nata? pues simple "aguaplast" en una manga pastelera.






Una versión diferente: con las cápsulas de café









Con telas y la técnica del Patchwork sin aguja




















Este año tambien hemos hecho bolas transparentes y quedan así de chulas






Hay otras ideas para colgar en el arbol


Un Olentzero hecho con una nuez. Para quien no lo conozcais es un personaje del Pais Vasco que trae a los niños regalos en Navidad






Sustituyendo la nuez por un cascabel... Unos duendes de Navidad













No hay comentarios:

Publicar un comentario