Preparados, listos ¡ya!

Empiezo esta aventura, y cuando digo aventura,  los que me conoceis, ya sabeis por qué. Para los que no, sólo diré que las máquinas y yo tenemos una relación tortuosa. Gracias que mis hijos no han salido a mi, sin su ayuda no podria hacer esto. Prometo ir aprendiendo.

Cirrias y txintxibirris, os preguntareis por qué he puesto ese nombre al blogg, no teneis mas que mirar la imagen, me encantan los mercadillos con miles de cosas aparentemente inútiles (cirrias) y aveces inclasificables (txintxibirris). Con ellas  ¡se pueden hacer tantas cosas...!

Se que esto puede sonar un poco a síndrome de Diógenes (puede que sí, a juzgar por la cantidad de tonterias que voy acumulando) pero la verdad es que me lo paso genial.

Desde hace unos años me dedico a impartir clases de manualidades y aunque siempre he tenido la necesidad  de crear, este trabajo es un ejercicio mental estupendo para la imaginación.

Tengo que dar las gracias a mis alumnas porque con sus ideas y las mias estamos consiguiendo hacer cosas realmente bonitas.

11 comentarios:

  1. Me encanta que por fin compartas desde aqui tu imaginacion desbordante y que con unas cirrias y algun que otro tximtxibirri crees puro arte, gracias

    ResponderEliminar
  2. Despues de visitar el blog me reafirmo en que eres un crack en lo tuyo Susana. Y lo mejor de todo es que voy a disfrutar de tu don muy de cerca. Idoia

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué página más bonita! No podia ser de otra manera; con tanta imaginación como tu tienes y con tanto arte. ¡Tú si que vales! Asi hago doblete, triplete y lo que haga falta...¡No cambies nunca! ¡Eres única!De mayor quiero ser como tú.

    ResponderEliminar
  4. No sabeis el subidón que me crean vuestros comentarios, muchas gracias. Pero también me gustaria saber lo que menos os gustan para ir mejorando. Una crítica aveces es más útil que un elogio, por que sirve para hacer las cosas mejor.
    Un beso enorme a tod@s los que os habeis tomado la molestia de comentar algo.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa me encanta tú página no se podia llamar de otra manera tienes una cabeza privilegiada (las manos tambien ayudan eh)
    la verdad que desde que te sigo cada día es una sorpresa me encanta

    ResponderEliminar
  6. Conocerte ha sido una inspiracion para mi. Gracias a ello estoy empezando a hacer mis pinitos. Eskerrik asko.Sonia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, por animarme a hacer el blog, que sepas que tu fuiste la que me hizo contemplar la posibilidad de hacerlo. Besos

      Eliminar
  7. Si yo tuviera tu imaginación, gracia, estilo,clase, ganas, buen hacer, buenas manos y un montón de cosas más, quizás me acercaría a lo que tú haces, porque lo que eres capaz de hacer es todavía mucho más.













    ResponderEliminar
  8. Estás demostrando parte de lo mucho que vales. Si un día se te ocurre sacar todo, sería una pasada.

    ResponderEliminar
  9. ¡Que cosas más bonitas me decís! Haber si voy a engordar de tanta satisfacción. En serio, muchas gracias, me haceis sentirme tan bien...

    ResponderEliminar
  10. susana me gusta tu blog te visitare amenudo
    Sigo pensando lo mismo eres una artistaza,nena tu vales mucho.

    ResponderEliminar