Preparados, listos ¡ya!
Empiezo esta aventura, y cuando digo aventura, los que me conoceis, ya sabeis por qué. Para los que no, sólo diré que las máquinas y yo tenemos una relación tortuosa. Gracias que mis hijos no han salido a mi, sin su ayuda no podria hacer esto. Prometo ir aprendiendo.
Cirrias y txintxibirris, os preguntareis por qué he puesto ese nombre al blogg, no teneis mas que mirar la imagen, me encantan los mercadillos con miles de cosas aparentemente inútiles (cirrias) y aveces inclasificables (txintxibirris). Con ellas ¡se pueden hacer tantas cosas...!
Se que esto puede sonar un poco a síndrome de Diógenes (puede que sí, a juzgar por la cantidad de tonterias que voy acumulando) pero la verdad es que me lo paso genial.
Desde hace unos años me dedico a impartir clases de manualidades y aunque siempre he tenido la necesidad de crear, este trabajo es un ejercicio mental estupendo para la imaginación.
Tengo que dar las gracias a mis alumnas porque con sus ideas y las mias estamos consiguiendo hacer cosas realmente bonitas.